PRETENSADOS DURÁN busca la mejora continua de sus procesos y de los servicios a los clientes, para ello, establece un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 con alcance para Diseño y fabricación de prefabricados de hormigón (bloques, bordillos, adoquines, rigolas, canaletas). Ésta perseguirá el cumplimiento de objetivos y metas y un mayor control de los procesos, que nos permita alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua del sistema. Nuestra política se basa en los siguientes puntos:

  • Resolver cualquier tipo de necesidad o requerimiento de nuestros clientes poniendo a su disposición nuestra organización, medios humanos y técnicos para lograr su satisfacción.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas, así como otros requisitos que nuestras organizaciones suscriba.
  • Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Orientar al personal de la empresa a conseguir el compromiso con la calidad dirigido a prevenir incumplimientos y errores.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y medio ambiente dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada a nuestros trabajadores y a nuestras partes interesadas.
  • Compromiso de controlar de manera efectiva todas nuestras actividades, haciendo especial hincapié en la calidad de nuestros productos y servicios y en las relaciones con nuestros clientes.
  • Proporcionar el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de gestión y medio ambiente.
  • Protección del medio ambiente, control y disminución de los impactos ambientales que nuestra actividad provoca, incluyendo la prevención de la contaminación, así como la mejora continua de nuestro desempeño ambiental

 

La Dirección se asegura de que esta Política de Calidad y Medio Ambiente es adecuada al propósito de la organización, comunicada, revisada, entendida y aplicada por todo el personal con el fin de conseguir mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.

Se comunica a todos nuestros proveedores que serán sometidos a un sistema de evaluación continua basado en la contabilidad de incidencias producidas en cada suministro.