Los bloques de hormigón solución ante el aumento de precios de los materiales cerámicos
Actualmente los materiales cerámicos (ladrillos, bloques de termo-arcilla, etc.) están experimentando unas fuertes subidas de precio, debido al aumento de los precios de los combustibles y la electricidad, muy necesarios para su producción, por lo que muchas construcciones sustituyen estos productos por bloques de hormigón, ya que no han sufrido aumentos de precios tan altos.
Los costes directos de la construcción de una vivienda aumentaron un 23,5 % interanual en 2021, estos datos se consideran un récord del sector. Según el informe que recoge ACR este nivel de precios seguirá alto durante un largo período de tiempo. Esta subida tiene un impacto directo en cadena inmobiliaria dilatando el proceso de contratación y de puesta en marcha de nuevos proyectos
¿Por qué utilizar prefabricados de hormigón en está situación de precios al alza?
El aumento de precios de este material no ha sufrido tantos cambios como el resto de materiales del mercado. En Pretensados Durán nos encargamos de la producción de prefabricados de hormigón y recomendamos usar este tipo de material por su gran número de ventajas no solo económicas.
Si te quieres informar sobre nuestros productos o tienes alguna duda puedes hacerlo llamando al teléfono (+34) 924 480 112 o escribiendo un correo electrónico a fabrica@pretensadosduran.com de Pretensados Durán, responsable de esta tecnología, que tiene sus oficinas en Badajoz, en la calle Juan Ignacio Rodríguez Marcos, 1º A, más concretamente.